La única parte desagradable de un ramo de flores naturales es el hecho de que, en algún momento, se convierten en una parte colorida de los recuerdos. No importa cuán hermosas, coloridas, fragantes e imponentes sean, las flores se marchitan y la mayoría de las veces terminan en la basura.
Si quieres regalar flores, pero a la vez quieres que tu regalo permanezca vivo para siempre, una de las mejores opciones es Lagurus.
Lagurus es una flor que también lleva el nombre de "cola de conejo", que se impone por su singular apariencia. Con una espiga esponjosa, similar a la cola de un conejo, puede enriquecer cualquier ramo, dándole un aspecto único.
La parte realmente atractiva de esta flor es, de hecho, que después de secarse sigue siendo igual de atractiva. Por eso, los especialistas en arreglos florales han comenzado a utilizarlo cada vez más en ramos y a convertirlo en un verdadero elemento de atracción.
Una vez seca, la flor de Lagurus se puede pintar y es adecuada para cualquier tipo de ramo, ya sea un ramo de novia, un ramo de cumpleaños o simplemente un ramo ofrecido a la persona que estás enamorado.
Las flores de Lagurus pueden tener cualquier tonalidad (pueden ser rojas, verdes, naranjas, moradas) y son ideales en combinación con flores naturales y frescas, porque después de que estas últimas se marchitan, Lagurus conserva la frescura del ramo y puede ser guardado indefinidamente en un jarrón.